Alexis Mendoza habló sobre el escándalo de Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla

Después de pasado un tiempo prudente, Alexis Mendoza habló sobre el escándalo de Teófilo Gutiérrez, así como también se refirió a la situación actual del club

A pesar de que ya pasó un tiempo prudente y el tema quedó atrás, las reacciones continúan. No es para menos. Lo acontecido el año pasado en la interna del conjunto ‘barranquillero’ fue bastante delicado. Por eso, con el fin de poner punto final, en entrevista para Antena 2 de RCN Radio, Alexis Mendoza habló sobre el escándalo de Teófilo Gutiérrez, aclarando que todo se superó.

“Cuando llegué, ellos no hablaban nada de eso. Se centraban en la parte futbolística. Esa huella de lo que pasó, en el grupo no hay nada de eso. Lo olvidaron rápidamente”

De igual manera, se refirió al jugador de La Chinita, quien se ha caracterizado por protagonizar ciertas polémicas. Allí, dijo que no le parece que sea difícil de manejar, e incluso lo respaldo y defendió.

“No creo que sea difícil. ‘Teo’ es un jugador comprometido con la causa, con él mismo y sus compañeros. Él incide en el grupo para que no se salga nada de contexto que nos dificulte las cosas. No he tenido ninguna dificultad con él. Él representa un liderazgo. De hecho algunos mayores se unirán a esa causa”

Alexis Mendoza habló sobre el escándalo de Teófilo Gutiérrez y el presente del Junior de Barranquilla

Además, expresó que los principales objetivos son revertir y mejorar lo hecho en la campaña pasada. En esta ocasión, esperan figurar y brillar tanto en la Liga Águila y Copa Águila como en la Copa Libertadores.

“Todo está direccionado hacia ese punto. Por la nómina que hay, lo que no se pudo conseguir el año anterior, los jugadores que la conforman, el estilo de juego, y toda la expectativa que se creó. Por eso, en este nuevo comienzo buscamos redondear lo que no se pudo conseguir. Eso trae una responsabilidad mayor para nosotros”

Finalmente, no ocultó su tristeza por no haber logrado la contratación de Vladimir Hernández. Eso sí, confirmó que el libro de pases en el club se cerró.

“Ya cerramos la nómina. Nos quedaremos con lo que tenemos en este momento. A pesar de que no pudimos tener a Vladimir, el equipo está bien armado. Estamos contentos con lo que tenemos”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Faltan detalles, pero ¡desde ya lo celebran! ¿Y en el cuadro 'cardenal' cómo ven la llegada de este futbolista?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018