Alexis Mendoza habló como nuevo director técnico del Junior de Barranquilla

En medio de las polémicas que envuelven al cuadro 'tiburón', Alexis Mendoza habló como nuevo director técnico del Junior y aclaró su situación con Teófilo

La salida de Julio Comesaña tomó por sorpresa a más de uno. Sin embargo, los directivos del club tomaron decisiones rápidas y oportunas. Por eso, no dudaron en traer a un viejo conocido de la casa, quien aceptó y entregó sus primeras declaraciones. Y es que, en entrevista para Caracol Radio, Alexis Mendoza habló como nuevo director técnico del Junior de Barranquilla.

Allí, el estratega explicó las razones por las que decidió regresar, teniendo en cuenta lo mal que había finalizado su primer ciclo al frente del cuadro ‘rojiblanco’, donde salió entre diversas polémicas.

“Se dio por circunstancias que suceden en todo lado, pero en la cual, los clubes continúan y la vida de los técnicos igual. El fútbol es como el balón, da vueltas. Hoy estamos, mañanas nos vamos, al día siguiente estamos en el mismo sitio. El tiempo nos dio la posibilidad de volver sin ningún resentimiento ni rabia” 

De igual manera, se refirió a los refuerzos que pedirá de cara al 2018, con el fin de realizar una gran campaña y cumplir con las expectativas de los aficionados y los objetivos del club.

“No creo que necesitemos muchos jugadores porque es un equipo que está conformado muy bien. Hay puntos estratégicos que se están analizando para ver en qué zonas es importante traer uno o dos jugadores, pero no serán muchos porque ya hay una base”

Alexis Mendoza habló como nuevo director técnico del Junior y aclaró el tema Teófilo Gutiérrez

Cuando se le preguntó por el delantero no quiso hablar mucho de lo acontecido en aquel 2015/16. Recordemos que en aquel entonces, Fuad Char admitió que el estratega no quiso que se contratara a ‘Teo’.

“Traer cosas de ese tiempo a este momento es echar carbon a un fuego que ya se apagó. Ahora solo se debe velar por lo que es Junior, por lo que fue en ese momento mi experiencia, estoy de vuelta, con otro ánimo y deseo, al igual que la directiva”

Finalmente, una vez se le cuestionó sobre el pensamiento actual que tiene del futbolista de ‘la Tricolor’ intentó evadir todo tipo de respuesta comprometedora.

“Es parte del equipo. Ha estado actuando con el club y es parte del grupo de jugadores que tiene Junior de Barranquilla”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡No es rumor y se confirmó! ¿Les gusta esta posible contratación como entrenador?

Posted by Comutricolor on Friday, December 15, 2017