Alexis Mendoza fue operado por un dolor abdominal, confirmó el Junior

En las últimas horas el mismo club Atlético Junior ha confirmado que Alexis Mendoza fue operado por un dolor abdominal, pero esto no reviste mayor gravedad.

En los días previos a la vuelta de Copa Conmebol Libertadores entre Junior y Olimpia de Paraguay, los de 'curramba' han tenido un pequeño susto que no pasó a mayores, por fortuna. De forma oficial se conoció que Alexis Mendoza fue operado por un dolor abdominal que tuvo en las últimas horas y que lo llevó a ser internado.

Por medio de un comunicado la institución barranquillera dio a conocer la situación y el estado del entrenador que volvió a la institución ‘rojiblanca’ para este año 2018 y que tiene el gran objetivo de lograr títulos a nivel local y hacer historia en el fútbol internacional. Tanto la clínica como el club se encargaron de aclarar la situación y terminar con la preocupación de los hinchas y seguidores del ‘tiburón’.

Alexis Mendoza fue operado por un dolor abdominal, parte médico

Así lo informó la Clínica Portoazul, una de las más exclusivas de Barranquilla y fue replicado por el Twitter del Junior:

“La Cínica Portoazul informa a la opinión: En horas de la mañana ingresó a nuestra institución el señor Alexis Mendoza para realizarse una intervención quirúrgica de baja complejidad, con pronta recuperación y posibilidad de alta en 24 horas” 

Aunque Alexis Mendoza fue operado por un dolor abdominal y deberá estar en observación en las próximas horas, se tiene tranquilidad de cara a lo que será el juego del jueves, sin embargo el partido es de mucha tensión y Junior va perdiendo 1 por 0, por esto no se descarta que el DT no sea el encargado de dirigir al equipo en el Metropolitano y esté en la zona técnica Alexis Mendoza Jr, hijo del entrenador.


Por fortuna no hay nada que lamentar y esperamos que el profesor Mendoza tenga una buena recuperación para que vuelva a estar al frente del grupo de jugadores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A todo señor, todo honor!¿Qué tal lo que llegó desde Argentina para el DT?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 6, 2018