Alexis Mendoza confirmó no haber tenido contacto con ningún dirigente del Junior

Ante los rumores de su posible llegada al cuadro barranquillero, Alexis Mendoza confirmó no haber tenido contacto con ningún dirigente de este club

Después de la salida de Julio Comesaña, se comenzó a especular con su reemplazo. Muchos nombres han sonado. Sin embargo, el más opcionado es el del actual director técnico de Independiente del Valle. Pero parece que la idea comienza a diluirse, ya que Alexis Mendoza confirmó no haber tenido contacto con ningún dirigente. Así lo informó en rueda de prensa.

“Lo digo de una forma quizá muy sana. Todos en Barranquilla dan por mi vuelta. Yo regreso porque soy de ahí, pero no he arreglado nada. He pedido no hablar con nadie mientras tenga contrato con Independiente, lo mismo hice con el profesor Repetto antes de venir acá. El contrato se vence con el último partido, y después veremos lo que se nos da; nadie se ha acercado, son especulaciones”

Alexis Mendoza confirmó no haber tenido contacto con ningún dirigente, pero sí tiene ofertas

Recordemos que el colombiano disputará su último compromiso al frente de la escuadra ecuatoriana este 9 de diciembre contra la Universidad Católica de Quito, equipo dirigido por su colega y compatriota, Santiago Escobar. Razón por la cual, al conocerse que finalizará contrato, según dijo Mendoza, tiene varias opciones de llegar a importantes clubes.

"No he hecho arreglo con ningún equipo, hay que ser respetuoso, tengo contrato con Independiente hasta este fin de semana. Tengo opciones de clubes grandes, pero ya después del domingo veré"

Uno de los que había sonado para hacerse con los servicios del estratega era Atlético Nacional, luego de la renuncia de Juan Manuel Lillo. Sin embargo, en entrevista para El Heraldo, el gerente de gestión y desarrollo del ‘verdolaga’, Víctor Marulanda, lo negó rotundamente cuando se le preguntó si Alexis Mendoza era una de las opciones para asumir el cargo de director técnico.

“No es cierto. Estamos trabajando otros nombres”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Insólita manera de sacar a un jugador! ¿Es momento de que regrese a Colombia?

Posted by Comutricolor on Friday, December 8, 2017