Alexis Henríquez respondió por la supuesta indisciplina en Nacional de él, Dayro Moreno y Gustavo Torres y Aldo Leao Ramírez

En medio de la polémica de los últimos días ahora Alexis Henríquez respondió por la supuesta indisciplina en Nacional que también señala a Dayro Moreno, Gustavo Torres y Aldo Leao Ramírez.

Tal parece que lo ocurrido en los últimos días en el club paisa se está tornando cada vez más conflictivo, a la salida de Jorge Almirón, a las reuniones de los directivos con los hinchas ahora se suma un problema con los jugadores. Aunque falta por conocerse la verdad de lo ocurrido, Alexis Henríquez respondió por la supuesta indisciplina en Nacional y dijo que no es cierto lo que dicen de él.

El capitán y referente habló el sábado 1 de septiembre con el programa 'Carrusel Caracol', después de conocerse la lista de convocados en la cual no estaba ni él ni Dayro Moreno, y dio su versión de los hechos. Aunque parece que el compromiso de ellos en este caso los condenó ante los directivos.


Alexis Henríquez respondió por la supuesta indisciplina en Nacional ¿qué opinan de estas palabras?

En la semana, después de la salida de Almirón, circularon audios en redes y cadenas de WhatsApp en los que se indicaba que varios de los jugadores habrían estado en actividades no recomendadas para un deportista en la noche que se dio la eliminación de la Copa Conmebol Libertadores 2018 (martes 28 de agosto).

Esto habría causado que los mismos señalados llegaran tarde al entrenamiento del día siguiente jueves 30 de agosto e incluso se menciona una disputa entre el capitán y uno de los asistente que tenía Almirón en el club. Ese mismo día se presentó la renuncia del cuerpo técnico gaucho y de inmediato empezaron a estudiarse estas versiones por los directivos.

"Todo es basado en lo que se está diciendo en redes sociales, por lo menos el caso puntual mío… Nuestro presidente tomó la decisión hasta que se aclaren los temas, de lo que está sucediendo.
Yo le dije a él que no tengo nada que aclarar, le dije a él lo que pasó y ahora hay unos descargos y mirar cuál es el paso a seguir. Es entendible, lo respeté… Le dije que no es justo que lo juzguen por audios que hay en redes sociales"

Según Alexis Henríquez, los audios se contradicen ya que unas versiones afirman que llegó con licor en la sangre y peleó con Alimrón y sus asistentes. Mientras que otras versiones afirman que ni siquiera fue al entrenamiento, ante esta situación el capitán 'verdolaga' afirmó:

"Yo me sentí mal el jueves porque me sentí mal el jueves… Dicen las versiones que yo estaba celebrando la eliminación… ¿Cómo se les ocurre que yo voy a celebrar eso?
Si tienen pruebas, que saquen las pruebas, no pueden dañar mi carrera por unos audios y rumores"

Y además de decir que los rumores sobre él mismo, Dayro Moreno, Gustavo Torres y Aldo Leao Ramírez son infundados y que no es cierto nada de lo que dicen. Reveló que quieren hacerle daño al club desde adentro:

"Pienso que hay alguien que quiere hacerle dañó a Nacional… Pienso que es alguien en Nacional que quiere hacer daño… No lo puedo decir, pero hay alguien que le quiere hacer daño y se sospecha de varias personas"


Aunque Alexis Henríquez respondió por la supuesta indisciplina en Nacional, afirma que no hay nada escondido, que él no tiene ningún problema diferente y que él es inocente. La decisión que se tomó causa extrañeza y dudas en la opinión pública y la hinchada 'verdolaga', además el señalamiento que hizo el jugador a alguien de adentro de la institución.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo a lo que publicó el mismo club sobre el presidente y el tema del DT!

Posted by Comutricolor on Saturday, September 1, 2018