Alexis Henríquez le habló a la hinchada de Atlético Nacional por la baja asistencia

En rueda de prensa Alexis Henríquez le habló a la hinchada de Atlético de Nacional por s baja asistencia al estadio Atanasio Girardot.

Es cierto; Reinaldo Rueda de fue, varios jugadores referentes dejaron la institución, el nuevo DT y los refuerzos no gustaron y además hubo una subida en el precio de los abonos y entradas. Sin embargo Alexis Henríquez le habló a la hinchada de Atlético Nacional por su baja asistencia a los encuentros que han disputado como locales en este segundo semestre de 2017.

El experimentado jugador, que ha ganado todo con el equipo paisa, se mostró inconforme con la actitud de la fiel afición del equipo más veces campeón del país y además dio sus argumentos para hacer su reclamo: “no sé por qué la gente no va al estadio.

Alexis Henríquez le habló a la hinchada de Atlético Nacional por su poca asistencia al Atanasio Girardot:

Henríquez, que milita en el equipo desde el año 2012, ha notado la baja asistencia en la presente temporada y por eso no dejó pasar este hecho:

“No entiendo, la verdad. No he escuchado a nuestros directivos hablar sobre el tema, no estoy enterado de los abonos, así que supongamos que están al mismo precio. Nosotros venimos de quedar campeones del torneo y de darle al club la Recopa Sudamericana.

¿Qué más podemos hacer para que la gente vaya al estadio, si desde que estamos acá lo hemos ganando todo?”

Para Alexis no hay una explicación con argumentos válidos:

“Por el cambio del presidente o la salida de Reinaldo, pero la hinchada va a apoyar es a su color y a sus jugadores, esté el técnico que esté o el presidente que esté. Yo creo que la gente va al estadio a apoyar a su equipo, independientemente del que esté en la línea o de los directivos”

Para el capitán ‘verdolaga’, que ha obtenido 2 Superligas, 3 Copas, 5 Ligas, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana, están haciendo las cosas bien en este semestre y no se justifica esto:

“Estamos jugando bien al fútbol, tocando y creando opciones. Hay gente que le gusta otros estilos, pero a los jugadores nos gusta bastante esta idea… Con el técnico que esté, nosotros vamos a dar la vida por Nacional porque nosotros queremos ganar y hacer historia”

De esta forma y ‘sin pelos en la lengua’, Alexis Henríquez le habló a la hinchada de Atlético Nacional llamando la atención por el poco interés que ha despertado el equipo de Juan Manuel Lillo en este semestre jugando en casa, ya que de visitantes el panorama y la asistencia ha sido diferente.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en ComuTricolor<<