Alexis Henríquez habló sobre la ausencia de Dayro Moreno en Atlético Nacional

El central y capitán del conjunto verdolaga no dudó un segundo en referirse al tema

Archivo Getty Images

Tiempos bastante agitados se viven en las toldas paisas. En primera instancia, Jorge Almirón dio un paso al costado. Después quedó afuera de la Copa Libertadores. Y, por último, su máximo artillero dijo adiós a la plantilla debido a indisciplina. Razón por la cual, Alexis Henríquez habló sobre la ausencia de Dayro Moreno.

Recordemos que el altercado que se presentó entre el nacido en Chicoral, Tolima y Jeison Lucumí fue la gota que derramó el vaso. De hecho, días después el presidente del club anunció la salida del goleador. Y es que, según se conoció, no era el primer acto de indisciplina por parte de Dayro.

Alexis Henríquez habló sobre la ausencia de Dayro Moreno ¿Qué dijo?

En medio de una entrevista para Caracol Radio, el defensa no dudó un segundo en referirse a la ausencia del atacante. Allí, lejos de dar vueltas al asunto, se mostró claro y contundente. Así mismo, envió un mensaje llamativo.

“Estamos sufriendo la baja de Dayro Moreno y la vamos a sufrir. Ante La Equidad creamos muchas situaciones de gol y no pudimos concretar. Con Dayro Moreno allí, era totalmente diferente”

Recordemos que en ese compromiso, donde empataron 0-0 contra los aseguradores, generaron infinidad de ocasiones de anotar. Sin embargo, no logró abrir el marcador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

A Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto y Hernán Torres, se suman estas opciones ¿Cuál les gusta más?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 7, 2018