Alex Mejía habla de su posible traspaso a River Plate

El volante de la Selección Colombia y del Atlético Nacional, Alexander Mejía ha entregado declaraciones sobre el tema que ha despertado gran interés en las últimas horas, sobre su posible traspaso al River Plate de Argentina.

Varios medios han reproducido informaciones que dan la salida de Méjia de Nacional hacia el actual campeón de la Copa Libertadores, sería vendido por el Monterrey quien es el dueño de sus derechos deportivos.

El jugador habló del tema y despejo un poco las dudas que existen de este rumor de un posible traspaso a River, "Es muy apresurado decir cosas sobre algo que no ha pasado. No he tenido ninguna conversación con nadie, no he tenido acercamientos. Estoy pensando en Atlético Nacional y en terminar bien. Que sea lo que Dios permita", aseguró el jugador dando a entender que no habría ninguna negociación.

Tampoco dio muestras de querer salir del equipo verdolaga y ratifico que no tiene conocimiento del tema River, "No sé todavía, simplemente estoy en el tema de la final y en terminarla bien. Si se da la posibilidad, sería un paso importante en mi carrera. Pero la idea que tengo y que tienen mis familiares es continuar en Nacional. Ojalá Dios lo permita por mucho tiempo".