¿Alex Mejía agredió con intención al médico del Cali?

Gran polémica se ha formado en las redes sociales por una acción que se presento en el partido aplazado que jugaron Nacional y Deportivo Cali este domingo en la cancha del Estadio Atanasio Girardot.

Los involucrados son el jugador Alexander Mejía de Nacional y el médico del Deportivo Cali, Gustavo Portela, en un paraje del partido donde el galeno del Cali fue a atender a un jugador de su equipo y en ese momento aparece Mejía y realiza la polémica acción.

Cuando la gente de la Cruz Roja se disponía a retirar al jugador del Cali, apareció detrás del médico el jugador de Nacional y le da un manotazo a Portela, a simple vista se ve como una agresión intencional que causo indignación en muchos.

Pero en realidad la historia es diferente, Mejía y el médico tienen una gran amistad de muchos años desde cuando el futbolista actuaba con el Deportes Quíndio y simplemente fue una acción de camaradería que no iba a pasar a mayores como muchos pensaron tras no saber de la amistad que tienen ambos personajes.

El vídeo de lo ocurrido: