Alex Castro criticó fuertemente a la hinchada del Deportivo Cali

Después de confirmarse su llegada a Alianza Petrolera, Alex Castro criticó fuertemente a la hinchada del Deportivo Cali, acusándola de no apoyar ni alentar a los jugadores

La situación del cuadro ‘azucarero’ no es la mejor. El semestre pasado fue un verdadero fracaso en materia de resultados y, al parecer, en este no habrá cambios. Y es que, actualmente, el balance es de una victoria, un empate y dos derrotas. Esto, sin lugar a dudas, generó cierta inconformidad entre los hinchas. Razón por la cual, en entrevista para ‘El Carrusel’ de Caracol Radio, Alex Castro criticó fuertemente a la hinchada del Deportivo Cali.

“La hinchada del deportivo Cali no va al estadio a alentarte, sino a putearte y a decir palabras, y como jugador uno necesita apoyo, en vez de eso van a otra cosa”

Estas palabras generaron una gran polémica. Además, suenan como complemento de las declaraciones entregadas por Kevin Balanta, días anteriores, donde igualmente se quejaba de la afición por las grandes críticas que recibían fecha a fecha, no solo en el estadio Palmaseca sino en cualquier punto de la ciudad.

Alex Castro criticó fuertemente a la hinchada del Deportivo Cali y habló sobre su salida del club

El futuro del futbolista estaba en duda. Gerardo Pelusso le había anunciado que no contaría con él y la oferta de Millonarios no se concretó. Sin embargo, después de una larga espera se confirmó que regresará a Alianza Petrolera, donde irá a préstamo por un año, esperando mostrar toda su calidad. Eso sí, en caso de que una vez cumplido este tiempo, el Deportivo Cali decida no contra otra vez con él, deberá buscar otro equipo.

“Me parece injusto que no se me haya dado la oportunidad en el Cali, al final el profe me dijo que no cumplí las expectativas, pero tuve muy pocos minutos”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Titular indiscutido! ¿Con quién lo reemplazarán? ¿Es un duro golpe para el equipo?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 17, 2018