Hijo de Comesaña critica fuertemente a Fuad Char

Tras la salida de Julio Avelino Comesaña como técnico del Junior de Barranquilla, parecía que el capítulo entre el uruguayo y la familia Char estaba totalmente cerrado.

Vale recordar que a lo largo del semestre el directivo Fuad Char desautorizó las decisiones del estratega en cuanto a apartar jugadores por su mal comportamiento fuera de las canchas, algo que creó tensión en la relación.

A pesar de que los dos protagonistas fueron muy diplomáticos, la gota que derramó el vaso parece que fue en la presentación de Alexis Mendoza como nuevo orientador 'Tiburón'. Allí, Fuad arremetió contra Julio, culpándolo de perder la final ante Nacional en el primer semestre y de la eliminación en el segundo.

Pues bien, Alejandro Comesaña, hijo de Julio, explotó en Twitter en contra del máximo dirigente de los 'Rojiblancos'. Allí publicó el siguiente mensaje: "“Siempre le faltaste el respeto al técnico más ganador en la historia del club, ahora apareces y te pones la camiseta del club que usas para obtener votos, sos lamentable, sos tan pobre que lo único que tenés es dinero… en unos meses hablamos”.

Sin duda, un episodio más en una temporada llena de escándalos para el club más importante de la costa norte colombiana. Falta por verse si este capítulo ya se cerró o apenas está iniciando.