Alejandro Bernal no continuaría en América de Cali para el próximo año

El mediocampista fue una de las piezas claves y titular indiscutido en el cuadro vallecaucano

Año bastante complicado para el cuadro escarlata. Sus resultados no fueron los mejores ni en la Copa Sudamericana, ni en la Copa Águila ni en la Liga Águila. Razón por la cual, los cambios no solo son necesarios, sino obligatorios. Sin embargo, las noticias que llegan no son las mejores. Y es que se conoció que Alejandro Bernal no continuaría en América de Cali.

Si bien los diablos rojos emitieron un comunicado anunciando la salida de varios de sus jugadores, dejaron en duda la continuidad de dos de ellos. Se trataba de Alejandro Bernal y Diego Armando Hérner. Las conversaciones iniciaron con el objetivo de no abandonar las filas del equipo, pero parece que nada prosperó. Al menos eso sucedió con el mediocampista.

¿Por qué Alejandro Bernal no continuaría en América de Cali?

El jugador llegó a las toldas vallecaucanas en 2017. A partir de allí, se fue haciendo un lugar en el once inicial. Prueba de ello es que en el 2018 disputó un total de 22 partidos en Liga Águila, de los cuales en 21 fue titular. No obstante, la capacidad económica del América de Cali no es la mejor y le sería imposible retenerlo. De hecho, ya se hablan de propuestas desde territorio mexicano y una del Once Caldas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada y tiene toda la razón! Ni siquiera siendo campeonas continentales ¡Increíble!

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 4, 2018