Aldo Leao Ramírez mandó mensaje a Dayro Moreno por título de Nacional en Copa Águila 2018

El referente y experimentado del club 'verdolaga' no se quedó con las ganas de decirlo.

Tomado del Instagram oficial de Nacional / Archivo Getty Images

La salida del jugador tolimense fue uno de los últimos goles que recibió el plantel después de lo que ha sido un 2018 con derrotas dolorosas y que han dejado marcas. Sin embargo al final del partido contra once Caldas y con la alegría de la consagración, Aldo Leao Ramírez mandó mensaje a Dayro Moreno por título en el cual él tuvo que ver en las rondas anteriores con 2 goles anotados.

A pesar de la despedida por la pelea con Jeison Lucumí, que motivo a que los directivos del club tomaran la decisión de despedir al goleador por este y otros inconvenientes que van en contra de los principios de la institución, al volante no le importó y con unas palabras muy sentidas manifestó el carió y recuerdo ante los medios.


Aldo Leao Ramírez mandó mensaje a Dayro Moreno por título en Copa Águila 2018:

Más allá de los incidentes y conflictos que se pudieron presentar durante el paso de moreno por el 'verdolaga', es claro que sus compañeros de más recorrido le tomaron un gran carió y no estuvieron de acuerdo con su salida, por eso Aldo no tuvo problemas en decir:

"Nos acordamos de todo, de los momentos difíciles, las finales que hemos perdido en casa. Porque Nacional es esto, Nacional es títulos y este grupo de muchachos se lo merece. Lo hicimos y no hay que pasar por alto a un compañero de nosotros; a Dayro, que también merece este título y también se lo dedicamos"

Y otros de los que no estuvieron de acuerdo con el despido de Dayro fueron los integrantes de la 'barra brava' de Nacional. Por eso en su cuenta de Twitter oficial reconocieron el papel del hombre que tantas alegrías y tantos los puso a celebrar con un mensaje y una foto con el trofeo y el nombre del jugador:

"Duélale a quién le duela. Gracias Dayro, nosotros sabemos de lealtad y agradecimiento! Siempre Presentes!"


Así como el experimentado Aldo Leao Ramírez mandó mensaje a Dayro Moreno por título en el cual el hombre de Chicoral (Tolima tuvo participación), muchos otros también recordaron su paso por el club y lamentaron la forma en la cual se dio su salida. Cosa diferente pensarán los directivos que fueron los que tomaron la decisión y que consideraban un tema perjudicial para la interna su presencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No lo dejaron pasar los aficionados!¿Es para tanto?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 1, 2018