Alcaldía de Bogotá suspende el encuentro entre Millonarios y Nacional

"Lo que estamos viendo es algo salido de todo contexto. Estamos de luto por nuestros hijos muertos, queda cancelado el partido", anunció el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo.

El funcionario afirmó que serán los respectivos equipos, Millonarios y Nacional, así como la Dimayor, quienes definan qué pasará con las boletas del partido.



Minutos antes, a través de Twitter, el alcalde Gustavo Petro dijo: “Si no hay paz en los barrios por el fútbol, no puede haber fútbol en el estadio”.

El mandatario sostendrá esta tarde, a las 2:00 p.m., una reunión con todas las hinchadas para analizar los actos de violencia y tomar medidas.

Anoche un hincha de Nacional murió apuñalado en una estación de TransMilenio, presuntamente a manos de hinchas de Millonarios. El homicidio se produjo horas antes del encuentro que sostendrían, en el estadio El Campín, esos equipos de Bogotá y Medellín.

En las últimas horas, además, otro joven fue asesinado en la localidad de Suba. Una puñalada, supuestamente también proporcionada por un hombre que portaba una camiseta de Millonarios, acabó con la vida de la víctima.

El fin de semana un joven, seguidor de Millonarios, asesinó a un militar retirado porque intentó defender a su hijo, un hincha de Santa Fe.

Fuente: noticiascaracol.com