Alcalde de Medellín desmintió a la barra brava de Nacional por una afirmación falsa

En medio de lo que se vive en los últimos días en esta complicada relación, el alcalde de Medellín desmintió a la barra brava de Nacional por un trino en el cual afirmaban que los había felicitado.

En los últimos días, sobre todo en territorio antioqueño, ha sido tema de discusión el tema de la relación que hay entre las barras de los clubes, la administración de Federico Gutiérrez y los mismos clubes. Pero ahora, ante una publicación, presuntamente basada en algo falso, el alcalde de Medellín desmintió a la barra brava de Nacional por una supuesta felicitación que nunca ocurrió.

En la cuenta de Twitter del grupo ‘Los Del Sur’ se conoció un trino en el cual se afirmaba que el mandatario los había felicitado por su labor, algo que no fue aceptado por Gutiérrez y por eso llegó la respuesta y posterior eliminación de los 2 mensajes. Sin embargo en redes alcanzaron a tomar ‘pantallazos’ del cruce de trinos y se ha vuelto viral el asunto.


El alcalde de Medellín desmintió a la barra brava de Nacional:

Como contexto se debe recordar que la semana anterior se vivió el penoso episodio en el cual el líder de la barra brava ‘Los Del Sur’ ingresó al campo del Atanasio Girardot para reclamarle a los jugadores de Millonarios porque supuestamente estaban provocando a los integrantes de este grupo de aficionados mientras celebraban el título de la Supelriga Águila 2018.

En las horas siguientes se conocieron pronunciamientos del mandatario de la capital antioqueña acusando a los jugadores del club azul de Bogotá por provocar y defendiendo a los ‘barristas’ del equipo paisa, razón por la cual llegaron muchas críticas, pero este nuevo episodio ha despertado inconformidad de muchos sectores y el mismo Gutiérrez tuvo que salir a aclarar algo que afirmaba la barra en su cuenta de Twitter y que, según él, no es cierto.

  • La publicación de ‘Los del Sur’
“Saliendo de Mesa de Seguridad de @AlcaldiaMed donde @FicoGutierrez respalda trabajo ejemplar de LDS y nos invita a continuar convencidos del camino construido y gracias al cual se evitó tragedia por culpa de rivales incitadores en partido pasado. Gracias Alcalde por creer.”

 Imagen

  • La respuesta de Federico Gutiérrez
“No estuve en dicha reunión. No está bien hacer esto. No es correcto. No es ético. Mi único interés es que eliminemos la violencia en el fútbol y en las calles. He reconocido el trabajo de las barras del @nacionaloficial y @DIM_Oficial .
La confianza se construye…”

 IMAGEN


Aunque no se quita el apoyo al trabajo que vienen realizando las barras bravas en el territorio medellinense, se puede decir que el alcalde de Medellín desmintió a la barra brava de Nacional para evitar los malentendidos de los últimos días y alejarse de un posible proceso de investigación que se está llevando a cabo por lo ocurrido en la vuelta de la Superliga Águila 2018 jugada entre Nacional y Millonarios hace una semana.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Insólito! Y la barra de Atlético Nacional, ¿qué? ¿Encubrimiento? ¿Dimayorada? ¿Les parece justa esta decisión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 13, 2018