Aguilas Pereira cambiaría de ciudad nuevamente informó su presidente

Águilas que lleva menos de un año en Pereira como ciudad sede tras haber renunciado a jugar en Itaguí por diferencia con la alcaldía local, ha informado por medio de su presidente que posiblemente cambiarán nuevamente de ciudad.

José Fernando Salazar ha declarado que están cerca de tomar la decisión, "Estamos muy cercanos a tomar una decisión Administrativa de retirarnos de la hermosa y querida Ciudad de Pereira", aseguró el presidente.

El dirigente argunmentó el poco apoyo de la empresa privada para el funcionamiento del equipo, ese sería el detonante para cambiar de sede, "Dadas las dificultades de plan Administrativo, en el tema económico, el poco respaldo de la Empresa Privada de la Ciudad", dijo.

"Creemos que estamos muy próximos a tener que alzar el vuelo de esta ciudad que nos ha brindado tanto cariño", sentenció el dirigente.

Cerró indicando que próximamente informaran la decisión que tome acerca del cambio de ciudad, "Oportunamente estaremos informando lo que suceda con nuestras Águilas Pereira".