¿Águilas Doradas jugará en Pereira con camiseta a rayas rojas y amarillas?

Como lo confirmaron sus directivos al igual que la DIMAYOR, el Itagui cambio de razón social y paso a llamarse Aguilas Doradas, además también cambió de ciudad, su nueva sede será en la ciudad de Pereira.

La capital de Risaralda, también tiene un equipo profesional ya histórico en su ciudad, el Deportivo Pereira que hoy en día se encuentra en la segunda división del fútbol colombiano, lleno de problemas por sus deudas y tiende a desaparecer.

Este miércoles los directivo de Águilas Doradas y la Alcaldía de Pereira hicieron oficial el convenio del nuevo equipo de la ciudad, donde presentaron un uniforme muy similar por sus colores y diseño al del Deportivo Pereira, lo que llego a causar cierto malestar entre los hinchas del Pereira y la misma prensa por usar los mismo colores tradicionales al equipo que ha sido insignia en la ciudad durante muchos años.

Pues ante las criticas Águilas Doradas salio al paso y aclaro que este sería el uniforme suplente, ya que su uniforme titular es el dorado tradicional, "Claridad: la camiseta que se mostró hoy es un diseño para el momento de la firma del convenio y sería el uniforme 2. El 1: dorado, siempre", informaron en su cuenta de Twitter.

Mira el nuevo de Águilas Doradas:


Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada