Aficionados de Santa Fe reaccionaron ante decisión de Gregorio Pérez con Omar Pérez

Después de conocerse el futuro del mediocampista, varios aficionados de Santa Fe reaccionaron ante decisión de Gregorio Pérez, recordando incluso lo sucedido con Gerardo Pelusso en 2016

Mucho se habló en torno al futuro del mediocampista. Sin embargo, parece que finalmente todo se aclaró. A pesar de que se había especulado con que el presidente César Pastrana renovaría por un año más al futbolista, este sábado 6 de enero se conoció que en el listado de 25 jugadores entregado por el entrenador para la temporada 2018, no aparecía el nombre del argentino. Razón por la cual, en sus redes sociales, varios aficionados de Santa Fe reaccionaron ante decisión de Gregorio Pérez.

Esta situación se presentó porque no es un jugador cualquiera. Es importante aclarar que Omar Pérez ha vestido la camiseta del conjunto capitalino durante casi 9 años. Además, con ella ha disputado un total de 346 partidos, convirtiendo 82 goles y brindando una infinidad de asistencias. De igual manera, fue pieza fundamental en la consecución de varios títulos.

Aficionados de Santa Fe reaccionaron ante decisión de Gregorio Pérez y se recordó lo acontecido con Gerardo Pelusso

Un caso bastante similar se vivió en el 2016. En aquella época, el entonces director técnico Gerardo Pelusso puso punto final a su vinculo con Santa Fe debido a que no le dio el protagonismo necesario al mediocampista. Y fue este motivo el que hizo que Omar Pérez, mediante las redes sociales solicitara a sus seguidores que presionaran la salida del estratega, lo que finalmente terminó aconteciendo.

En esta ocasión, si bien el futbolista no se ha pronunciado, ya que está en Argentina disfrutando de sus vacaciones, las personas igualmente emitieron sus opiniones en torno a este hecho que generó un gran revuelo y sorprendió a más de un hincha de Independiente Santa Fe, e incluso, por qué no, del fútbol profesional colombiano.

https://twitter.com/pinchapte/status/949662668465561600

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así no es! ¿Qué opinan de la desconcertante decisión de los directivos del conjunto inglés?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 6, 2018