Aficionados de Atlético Nacional realizan campaña para que Armani continúe en el 2018

Después de conocerse su casi segura partida a River Plate, miles de aficionados de Atlético Nacional realizan campaña para que Armani continúe en el conjunto 'verdolaga'

Mucho se ha hablado en torno a la salida del argentino. Las ofertas parecían diversas. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que, al parecer, todo está definido para que fiche con River Plate. Razón por la cual, los aficionados de Atlético Nacional realizan campaña para que Armani continúe en el conjunto ‘paisa’, ya que, sin lugar a dudas, es uno de los referentes y jugadores más regulares del club.

A pesar del deseo de salir y buscar nuevos aires por parte del arquero, los directivos no se dan por vencidos. Y es que, el sueño de conseguir la Copa Libertadores 2018, se vería truncado en caso de que el golero abandone las filas del equipo. El objetivo es conformar una nómina realmente competitiva, para ello contrataron a Giovanni Moreno y esperan retener a más de un futbolista clave como Franco Armani y Dayro Moreno, dos que no han resuelto su situación.

Aficionados de Atlético Nacional realizan campaña para que Armani continúe ¿Qué hacen?

Tal y como sucedió con el hombre de ‘la Tricolor’, Giovanni Moreno, nuevamente los hinchas presionan a través de las redes sociales. En aquella ocasión, utilizando el numeral “#QueVuelvaGioMoreno”, los millones de seguidores se hicieron sentir, convirtiéndose en tendencia y demostrando a los directivos que ese era su verdadero anhelo, el cual, finalmente, se hizo realidad.

Por eso, siguiendo por la misma onda, los aficionados ‘verdolagas’, más allá de las declaraciones de los representantes de Franco Armani, no pierden la esperanza y la fe en que el portero seguirá portando la camiseta del ‘Rey de Copas’. Para ello, crearon el numeral “#ArmaniNoSeVa”. Este, como era de esperarse, no tardó en posicionarse como tendencia.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¿Qué tal las emotivas palabras del 'Tigre' de cara al Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 30, 2017