Adrián Ramos fue demandado para que reconozca a una hija en España

Nunca la registró y la madre de la joven de 18 años asegura estar pasándola mal en lo económico y moral.

Getty Images

Adrián Ramos fue demandado para que reconozca a una hija en España

Adrián Ramos, en problemas. El referente del América de Cali ha sido demandado en un juzgado de Granada, España, por una mujer de 28 años para que reconozca oficialmente a una niña que tuvo por fuera del matrimonio, durante su estadía por la liga española.

La demandante acusa que la está pasando mal económicamente y, aunque Ramos sí la ha apoyado con dinero según asegura, en los últimos meses le ha bajado esa cuota y desentendiéndose de su responsabilidad como padre.

Adrián Ramos fue demandado para que reconozca a una hija en España

Asimismo, la mujer entrega videos, fotos y conversaciones de Whats App como evidencia, mismas que han sido recogidas por la justicia española para hacer caso a la demanda. En los diálogos, todo indica que Ramos reconoce ser el padre legítimo de la niña de 18 meses, por lo que deberá hacerse cargo de la cuota alimentaria a la brevedad.

Otra de las demandas de la mujer es el daño moral recibido por el futbolista, a causa de su alejamiento cuando ella estaba embarazada. En ese momento, Ramos habría decidido regresar a Colombia para jugar con el América de Cali.

Los abogados de la demandante añaden que entre ambos hubo "desavenencias" en las últimas charlas, lo que complica la situación del ídolo escarlata. De momento, Ramos no se ha pronunciado al respecto.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

En el partido contra Santa Fe, por la Copa Colombia, cerca de 200 hinchas verdolagas ingresaron al estadio bogotano, irrespetando la prohibición

Publicado por Comutricolor en Jueves, 9 de septiembre de 2021