¡Adiós al ídolo de la estrella 15! Henry Rojas no seguirá con Millonarios

Luego de una reunión con las directivas 'embajadoras', Henry Rojas no seguirá con Millonarios para 2019.

EFE

Minuto 85 en El Campín. Rebote de la defensa de Santa Fe. El balón cae a los pies del 17, que remata… ¡Al arco! ¡No llega Róbinson Zapata! ¡Gol de Millonarios, empate, la estrella 15 del equipo embajador! A pesar de este momento, tal vez el más relevante de su carrera, Henry Rojas no seguirá con Millonarios. El mediocampista será la primera baja del equipo 'embajador'.

Rojas tenía contrato con Millonarios hasta el 31 de diciembre de 2018. Luego de una reunión con los directivos del equipo, conoció que no sería renovado su contrato. Por tanto, pidió que le fueran entregados de una vez sus derechos, con el fin de empezar a buscar un nuevo equipo.

Los motivos por los que Henry Rojas no seguirá con Millonarios

La salida de Henry Rojas llega después de tres años exitosos con su equipo. El exjugador de Once Caldas, Deportes Tolima y Alianza Petrolera había estado en el Lovech de Bulgaria dos casos, con muy poco éxito.

A su llegada a Millonarios a préstamo, el tolimense llegó con pocas expectativas. Pero cumplió en el mediocampo 'albiazul', y se compraron sus derechos deportivos en 2017. Rojas pagó esta confianza con creces, con un primer semestre de 2017 muy destacado. Una lesión lo envió al banco, y desde entonces Miguel Ángel Russo lo usó como alternativa.

Así ingresó en la final, donde marcó el más importante de sus 11 goles en 108 partidos con Millonarios. Desafortunadamente, su nivel no se recuperó. Con la llegada de Jorge Luis Pinto, el equipo se prepara para cambiar sus figuras. Con esto, se entiende por qué Henry Rojas no seguirá con Millonarios.

El equipo embajador anunció en Twitter la salida de Rojas, y además la de los centrales Anier Figueroa y Janeiler Rivas.

>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

 

¿Recuerdan ese bochornoso caso?

Posted by Comutricolor on Friday, November 16, 2018