Adidas lanzó nueva camiseta de visitante para Millonarios

Adidas presentó la nueva camiseta de visitante que vestirá Millonarios F.C. durante el segundo semestre de 2014 y 2015. Esta camiseta será estrenada por el equipo el 28 de agosto contra el equipo peruano César Vallejo en partido válido por la copa Sudamericana 2014.

El diseño de la camiseta está inspirado en la historia del equipo embajador y resalta la frase: “Somos embajadores”. La indumentaria es de color blanco y combina con el tradicional azul del club capitalino en las tres rayas de adidas.

La prenda cuenta con tecnología ClimaCool®, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

Con este segundo uniforme se completa la indumentaria con la cual Millonarios FC afrontará los torneos locales Copa Postobon, Liga Postobon, la Copa Sudamericana 2014 y los torneos internacionales 2015.

Lea también: Hincha de Millonarios fue asesinado en Perú previo al juego por Sudamericana

La nueva camiseta de Millonarios F.C. puede ser adquirida en tiendas adidas del país a partir del viernes 29 de Agosto, puntos de venta autorizados y en el portal www.adidas.co/millonarios. El precio de la camiseta manga corta es de $144.900.

Mira las fotos: