Presidente de Nacional aclara la supuesta venta de Atlético Nacional a un grupo asiático

Aunque se ha hablado en las últimas horas en Medellín de la supuesta venta de Atlético Nacional a un grupo asiático, el presidente del club habló del tema.

Hace apenas unos días salió de la presidencia de la institución paisa Andrés Botero, el mismo día se dio la llegada de Juan David Pérez y desde su nombramiento ha tenido que empaparse y afrontar diferentes situaciones novedosas. Pero esta supuesta venta de Atlético Nacional a un grupo asiático de inversores ha estado en el aire en los últimos días y el recién llegado directivo lo aclaró.

En una entrevista para Múnera Eastman Radio se dieron las palabras de Pérez, quien además resaltó el compromiso de la Organización Ardila Lülle y destacó otros asuntos que han rodeado el club en los últimos días. Pero que tenía como gran objetivo aclarar la versión que se manejó en la prensa antioqueña en los últimos días.


¿Qué pasa con la supuesta venta de Atlético Nacional a un grupo asiático?

“Recibí un par de llamadas, un par de ‘whatsapps’ donde me tanteaban una información relacionada con una noticia que un medio de comunicación emitió sobre el particular y tengo total desconocimiento del tema. Desde mi posición, lo que veo es una organización comprometida con este proyecto deportivo, con planes muy ambiciosos, no podría responder porque no tengo información al respecto”

Las sensaciones de la directiva con este inicio irregular de año y con la Libertadores tan cerca:

“Estamos completamente tranquilos, hay confianza total en el proyecto 2018, hace una semana estábamos hablando de la llegada de los 2 últimos refuerzos… En el segundo tiempo con Millonarios se vio un equipo parecido al Lanús” 
“Los próximos partidos nos irán mostrando la idea del profesor Almirón”

¿La llegada de Esteban Escobar, como director de planeación deportiva, indica que puede salir Víctor Marulanda?

“Para nada. Víctor es una persona que goza del total respaldo y confianza de la alta dirección. Contamos con Víctor, porque es una activo muy importante en lo que hace y aquí lo que hacemos es reforzar ese equipo, Víctor era el único líder en materia deportiva y ahora vamos a tener otra persona que acompañe a Víctor en estos temas” 

Las sanciones de la Dimayor a Nacional:

“El tema del enrolamiento y de la individualización no es consecuente con el tema de sancionar las 2 tribunas de forma completa, pero respetamos todas las instancias regulares del procedimiento establecido por Dimayor”

De esta forma el nuevo presidente habló de la supuesta venta de Atlético Nacional a un grupo asiático, además aclaró la situación de novedades que han ocurrido en los últimos días en la parte directiva del equipo.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Desde ya se tomarán medidas! ¿Cómo las hinchadas habrán ingresado esos elementos al estadio?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 21, 2018