Aclaran que en marzo de 2020 no será gratis Win Sports +, sino que no cobrarán a sus suscriptores

Muchos aficionados y televidentes entendieron mal y por eso se han dado varias aclaraciones.

Cortesía, IDRD / Cortesía Win Sports

El pasado viernes 13 de marzo la Dimayor definió que la actividad del FPC quedaba suspendida hasta nuevo aviso, debido a la situación de la pandemia del coronavirus. Pues el canal que tiene en exclusiva los derechos del balompié nacional tuvo que aclarara que en marzo de 2020 no será gratis Win Sports +, solo que no se cobrará a los que ya se suscribieron.

Esto se anunció debido a que el canal sacó un comunicado, en el que tomaban la medida de beneficiar a los que ya son clientes de su señal, pero muchos difundieron la información como si fuera la señal gratis. Algo que ocurrió en los primeros días de funcionamiento y en medio del lanzamiento del nuevo producto.


Aclaran que en marzo de 2020 no será gratis Win Sports +:

Por medio de redes sociales y ante muchas consultas y quejas, de quienes estaban esperando ver el 'canal premium' disponible en la parrilla de canales. Se dieron las siguientes respuestas y formas de aclarara de parte de la cuenta oficial del canal:

"Señal de peligroAclaraciónSeñal de peligro Win Sports+ ha resuelto no efectuar ningún cobro a sus usuarios durante marzo, tanto a los que lo adquirieron por los operadores, como aquellos que se hayan inscrito a través de
@WinSportsOnline

Flecha hacia la derechaLa señal no se abrirá o será gratis como indican algunos medios"

"Tu operador hará el ajuste correspondiente según su periodo de facturación"

"No será gratis como el lanzamiento en enero. No se cobrará el mes de marzo para quienes son suscriptores"


Así que se entiende que el cobro no será efectuado a aquellos que ya hayan pedido el canal y a quienes ya les hayan completado el proceso de inscripción. Y tanto a los suscriptores de operadores de televisión como a los que tienen su cuenta vía web, se les reembolsará el dinero en caso de que ya hayan cancelado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué sabrá el reconocido periodista en retiro sobre este tema?
"… por payaso y mentiroso…"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 15, 2020