Definidos los 8 clubes que disputarán los cuadrangulares de la B

Este domingo se definió el último cupo que estaba disponible para avanzar a los cuadrangulares del torneo de segunda división de Colombia: Nada cambió, Unión Magdalena y Universitario de Popayán ganaron sus respectivos partidos ante Expreso Rojo y Leones de Urabá y dejaron por fuera a Deportes Quindío que goleó a Real Santander.

De esta forma, samarios y caucano se suman a Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira, América de Cali, Real Cartagena, Leones de Turbo y Fortaleza como los oncenos que disputarán dos cupos a la máxima categoría del fútbol nacional.

Los de Armenia alargan su estadía en la primera B por lo menos un año más mientras que cinco de los seis clubes tradicionales lucharán por regresar a la A.

Estos fueron, hasta el momento, los resultados de la fecha: Llaneros 1-1 Valledupar; Dépor 3-0 Barranquilla; Bogotá 0-0 Fortaleza; Quindío 4-0 Real Santander; Popayán 2-0 Leones; Unión 2-1 Expreso Rojo.

El sorteo de los cuadrangulares se realizará mañana 2 de noviembre, una vez finalice la fecha 16 vuelta del Torneo Águila 2015. Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira serán los clubes cabeza de serie.