Los 3 descuidos administrativos y deportivos más grandes de Atlético Junior

El día 21 de mayo se está convirtiendo en un verdadero martirio para los hinchas del club más representativo de la Región Caribe.

Ese día en 2014 Atlético Junior perdió la gran final del fútbol colombiano ante Nacional en Medellin, un año después 'los tiburones' en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Águila violaron el reglamento y apesar de empatar en la cancha ante Independiente Medellin, perdieron 3-0 en el escritorio tras alinear cuatro extranjeros en el terreno de juego.

No obstante, no es la primera vez que el 7 veces campeón de Colombia sufre descuidos de esta naturaleza según reporta zonacero.info, en 2002, Pedro Ortega, ingresó a jugar ante Nacional sin estar planillado. Víctor Marulanda, delegado del club paisa le reclamó al juez central, quien sacó del terreno de juego al futbolista.

En 2012, Junior disputó la Copa Libertadores por haberse consagrado campéon del Clausura 2011, el 8 de febrero comenzó su participación ante Unión Española en Santiago de Chile, perdería 2-0, pero el partido es recordado porque en la nómina viajera estuvo Cesar Fawcett, jugador que se encontraba suspendido. La delegación se percató a tiempo, no lo alineó, pero a César Fawcett le sirvió para pasear por el país austral, agregó @raminews