El Medellín cobró uno de los peores penales del siglo y se fue eliminado de la Sudamericana en su casa

El Medellín cobró el peor penal de la historia y fue eliminado de la Copa Sudamericana 2024.

El Independiente Medellín cobró vergonzoso penal y fue eliminado de la Copa Sudamericana 2024. Tras el empate 0-0 en argentina, el ‘poderoso’ tuvo la oportunidad de clasificar a las semifinales de la competencia internacional. Lastimosamente, el equipo de Alejandro Restrepo cedió en la tanda de penales y se despidió del certamen.

Este 25 de septiembre de 2024, el Medellín enfrentó a Lanús en el Estadio Atanasio Girardot. Con un autogol de Daniel Londoño y un tanto de Mender García, el partido terminó 1-1 en los 90 minutos, por lo que todo tuvo que definirse en la tanda de penales.

Tras los cinco cobros reglamentarios, el marcador quedó 4-4, por eso todo tuvo que definirse en el cobro a muerte. Jherson Mosquera fue el encargado de cobrar el séptimo cobro del ‘Poderoso’ y como Lanús empezó la tanda, tenía que anotar para mandar la tanda al octavo penal. Para el lamento de la hinchada presente en el Atanasio, Mosquera pateó muy mal, mandó el balón a las nubes y el equipo paisa fue eliminado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Lo Último