Miguel Ángel Borja ofendió a los hinchas de Boca Juniors con su celebración en el clásico contra River Plate. En el primer superclásico argentino tras el regreso de Marcelo Gallardo a River, el delantero colombiano protagonizó un momento que no le gustó ‘ni cinco’ a los seguidores de Boca. Es que, a pesar de que el duelo fue en La Bombonera, el ‘Xeneize’ ratificó que está en un mal momento y pedió frente a su numerosa y fiel hinchada.
Este 21 de septiembre de 2024, River Plate y Boca Juniors se enfrentaron en la Fecha 15 de la Liga Profesional Argentina. El partido terminó 0-1 a favor del ‘Millonario’, que contó con Miguel Ángel Borja a partir del minuto 57. Lastimosamente, Borja, a diferencia de lo ocurrido en días pasados, no tuvo su mejor partido. A pesar de esto, terminó dando de qué hablar por su celebración dentro del campo de La Bombonera cuando el duelo concluyó.
Tras el pitazo final, que llegó justo después de una jugada de gol anulada a Boca, los jugadores de River Plate celebraron con euforia. Antes de entrar el túnel que los conduce al camerino, Adam Bareiro se montó en los hombros de Borja para gritar con pasión por el triunfo. El colombiano, quien ya estaba extendiendo los brazos con alegría, terminó protagonizando una épica fotografía que no pasó desapercibida.
Dicha celebración, que no tuvo protagonismo en la transmisión televisiva del partido, sí dio de qué hablar en las redes sociales. Resulta que la hinchada de Boca Juniors, furiosa por los malos resultados y por la pelea contra Sergio ‘Chiquito’ Romero, su capitán terminó diciéndole ‘de todo’ a Miguel Ángel.
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<