Jugadores de equipo del FPC amanecieron de rumba y vecino puso la queja públicamente

Varios jugadores se pegaron su buena fiesta y amanecieron incomodando a los vecinos con música a todo volumen.

La rumba de varios jugadores de un equipo del fútbol profesional colombiano obligó a la queja pública de los vecinos del sector que se vieron afectados por el escándalo generado por los futbolistas.

Se trata de algunos jugadores del equipo Llaneros de la ciudad de Villavicencio que al parecer disfrutaron con gran efusividad la última victoria en el torneo de ascenso en nuestro país.

De acuerdo con una denuncia pública de uno de los vecinos del conjunto cerrado Mirador del Llano, eran más de las 6 de la mañana y los deportistas continuaban ingiriendo licor y generando bastante ruido.

Jugadores de Llaneros amanecieron de rumba

En las imágenes se ven a, al menos tres jóvenes que departen en un apartamento, aparentemente en el conjunto señalado, mientras suena música de fondo y uno de ellos tiene una camiseta del cuadro de la ciudad de Villavicencio.

Vea acá: “Ciclos cumplidos”; Vélez nombró los jugadores que no deben volver a la Selección Colombia

Seguidor nos envía desde Villavicencio: “Lunes 12 de agosto, sobre las 6AM en conjunto cerrado Mirador del Llano, donde viven jugadores de Llaneros Fútbol Club celebrando la victoria del domingo tomando licor e incomodado a la comunidad con el alto volumen”, reportó el sitio Colombia Oscura que difundió las imágenes en la red social X.

Precisamente, Llaneros derrotó 3-0 este domingo 11 de agosto a Atlético en el estadio Bello Horizonte – Rey Pelé de la capital del Meta y parece que algunos de sus miembros decidieron celebrar por todo lo alto.

Lo Último