Teófilo Gutiérrez, atacante de Real Cartagena que se encuentra por fuera de las canchas por una lesión, dejó ver todo su carisma y su esencia de barrio compartiendo con personas del común como uno más en su ciudad.
PUBLICIDAD
En una transmisión que él mismo realizó en sus redes sociales, el futbolista, que iba en un taxi, se dejó ver comprando en un puesto ambulante y hasta tranquilizando a los conductores afanados.
Teófilo se dejó seducir de los pasteles ambulantes
En primera medida, el hombre de la chinita se comenzó a grabar mientras recibía un pastel que compró en un puesto de esquina y le dijo al vendedor: “Papi, saluda a la gente ahí que venga a ayudar. Ya sabe, gracias”.
Vea acá: “Qué chimba de Karma”, Marino Hinestroza peinó a hincha rival y se ganó a los de Nacional
Después conversó con el señor del taxi que lo transportaba y luego de que otro vehículo les echara pito, gritó: “Cálmate, hombre. Compra un avión”, a modo de sugerencia para la persona que no tenía paciencia con el tráfico.
Una vez más, la vista a su compra y sentenciando: “Estos pasteles se ve bien buenos, viejo”.
Teófilo Gutiérrez antojó a más de uno e hizo reír a muchos con su espontaneidad y los comentarios jocosos abundaron, incluso pidiendo que le compartiera pastel al señor del taxi.