Richard Ríos, el futbolista que descrestó con la Selección Colombia en la Copa América 2024, recibió la frustración de un rival que le propinó un gancho digno del boxeo en los Juegos Olímpicos, pero el VAR lo dejó pasar por alto.
PUBLICIDAD
La acción que ha generado enorme debate en el fútbol brasileño se dio durante la jornada 22 del Brasileirao en medio del partido que Flamengo y Palmeiras empataron 1-1.
Giorgian De Arrascaeta (69′) y Luighi (85′) anotaron los tantos de un compromiso que ha dejado mucho que hablar.
A Richard Ríos le dieron golpe de boxeo en Brasil
Fue el chileno Erick Pulgar el que interceptó al centrocampista colombiano y por un lado le puso el codo a la altura del rostro y por el otro lado, con su otro brazo, le lanzó un gancho a todo el rostro.
Vea acá: Jugadores de equipo del FPC amanecieron de rumba y vecino puso la queja públicamente
El hombre de Palmeiras aquejó el golpe, sin embargo, el árbitro del partido solo apuntó a sacar la tarjeta amarilla, en una acción que muchos pedían intervención del VAR. Incluso, varios periodistas se quejaron por la acción.
“Juego duro. Cada árbitro tiene su propio criterio. Por mucho menos, en partidos del Brasileirao, he visto llamada del VAR e incluso expulsión del árbitro directamente. En este caso, amarilla para Pulgar”, sentenció André Hernan, periodista brasileño sobre la jugada puntual.
El caso es que mucho se ha hablado del duro golpe que recibió Richard Ríos al que hasta en Brasil le pegan con todo para intentar detener el talento que en ocasiones saca de quicio a sus rivales.