A James Rodríguez lo descartaron tajantemente de dos de los clubes europeos con los que se le vinculó en las últimas horas, pese al gran rendimiento que demostró en la Copa América.
El colombiano no ha terminado de definir su futuro, pero es casi un hecho que no continuará en Sao Paulo de Brasil, por deseo propio y del club.
Con esto en el radar, han surgido varias versiones de prensa que lo ligan a diferentes equipos y entre ellos un posible regreso a Europa. Sin embargo, se comienzan a cerrar posibilidades.
James Rodríguez fue descartado por dos clubes
Entre los equipos que se han mencionado aparecían el Real Betis de España y el Porto de Portugal, sin embargo, desde ambos lados dejaron claro que no está en sus planes.
Vea acá: Golazo de antología, con rabona incluida, maravilló a todos de cuenta de Luis Díaz y Daniel Muñoz
Manu Fajardo, director deportivo de Real Betis, tocó el tema y dejó saber que “James es un nombre más de los que están saliendo. Jugador con una indudable trayectoria. Acostumbrado a competir en grandes equipos, pero no hay nada en ese perfil de jugador actualmente”.
Por el lado de Porto, dos de los medios deportivos más importantes de Portugal dejaron claro que esa opción está descartada.
“O Jogo” referenció que el colombiano “no entra en la ecuación de los dragones para la nueva temporada” y que “el presidente André Villas-Boas conoce muy bien al jugador, ya que lo entrenó durante la dorada temporada 2010/11 del conjunto blanquiazul. El futbolista vería con buenos ojos regresar al FC Porto, club al que representó entre 2010 y 2013, antes de trasladarse al Mónaco, pero ese escenario no se materializará”.
De momento, James Rodríguez trabaja en su desvinculación de Sao Paulo y espera una oferta interesante para seguir su carrera deportiva con el sueño de un último baile en Europa.