Águilas Doradas anunció que tendrá una nueva sede alterna para sus compromisos del fútbol profesional colombiano.
PUBLICIDAD
A través de un comunicado oficial, el cuadro dorado dio a conocer que la Dimayor le aprobó tener la ciudad de Sincelejo como su nueva sede alterna para sus compromisos.
Actualmente, el cuadro volador venía jugando en la ciudad de Rionegro, Antioquia.
Vea acá: Pese a su gran Copa América, importantes clubes le cierran la puerta en la cara a James Rodríguez
Águilas Doradas vuela a Sincelejo
“DIMAYOR aceptó a Sincelejo como Sede alterna de Águilas Doradas. Águilas Doradas informa a la opinión pública que, al igual que en nuestra sociedad, en el ecosistema del fútbol no siempre los méritos son recompensados como se esperaría. A pesar de haber sido el mejor equipo en el torneo “Todos Contra Todos” el año anterior y obtener participación en Copa Libertadores, en la presente anualidad no ha sido prolija, la consecución de sponsor.
En respuesta a esta situación y como parte de nuestra responsabilidad empresarial, la ciudad de Sincelejo ha abierto generosamente sus puertas para acogernos. Por esta razón, hemos decidido inscribir a Sincelejo como nuestra plaza alterna.
Agradecemos el apoyo y comprensión de todos nuestros seguidores y de la comunidad deportiva”.
PUBLICIDAD
Algo que no se estipuló fue si como sede alterna, solamente actuará en la capital de Sucre algunos compromisos o lo hará en todos los que le restan como local.
Para Águilas Doradas es una ciudad más en su trayectoria en Primera División en donde ha actuado en Itagüí, Pereira y Rionegro.