FPC

“Renuncia”, Iván Mejía dejó claro qué debería pasar con Ramón Jesurún en un país decente

Al experimentado periodista no le tembló, como a muchos, para pedir la cabeza del hombre del overol naranja.

Iván Mejía le pidió a Ramón Jesurún que renuncie a la Federación de Fútbol por dignidad
Ramon Jesurun - Ivan Mejia

Iván Mejía no le hizo el quite al tema de la detención de Ramón Jesurún en los Estados Unidos e incluso dejó claro que debería renunciar a su cargo por dignidad y destacó que los último dos presidentes de la FCF se han puesto la camiseta naranja que distingue a los presos en Norteamérica.

PUBLICIDAD

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y vicepresidente de la Conmebol, junto a su hijo, Ramón Jamil Jesurún, fueron arrestados, acusados de golpear a una guardia de seguridad en el Hard Rock Stadium de Miami, previo al duelo entre Argentina y Colombia en la final de la Copa América.

Se pudo conocer que el hombre de 71 años fue recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y “según un informe de arresto del Departamento de Policía de Miami-Dade, Jesurún y su hijo, Ramón Jamil Jesurún, de 43 años, fueron acusados de pelear contra varios guardias de seguridad”, según reseñó el medio ‘Local 10 News’.

Vea también: “Qué jartera”, Carlos Antonio Vélez estrenó su programa en Win hablando del arresto de Jesurún

Iván Mejía le pidió a Jesurún que renuncie por dignidad

Sobre este tema, el experimentado periodista emitió su comentario, compartiendo la postura de su colega Cecilia Orozco.

Jesurún es el típico colombiano atrevido que cree que tiene derecho a pisotear a los demás y a agredir a las autoridades. Como aquí le perdonan cualquier conducta, pensó que en E.U. sería igual. Bien hecho que lo hayan detenido: una lección no le cae mal a nadie”, fueron las palabras de Orozco que él republicó.

Vea acá: “Instinto paternal”, Federación señala que Ramón Jesurún se desbordó por la situación

PUBLICIDAD

A las mismas les añadió su opinión que fue: “Y una digna renuncia tampoco le vendría mal. Los últimos dos presidentes de la FCF se han puesto la camiseta naranja de presos de la justicia de USA”.

La detención de Ramón Jesurún en Estados Unidos está en boca de algunos periodistas deportivos porque otros prefieren hacer caso omiso, pero Iván Mejía es uno de los que no guardó silencio y hasta pidió la renuncia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último