Villa Celina, la ciudad natal de Néstor Lorenzo en plena provincia de Buenos Aires, hace eco en las últimas horas porque pese a ser argentinos hasta la cepa, muchos aseguran que le harán fuerza a la Selección Colombia en la final de la Copa América.
PUBLICIDAD
Así lo da a conocer Luisa, la mamá del entrenador de la Tricolor que a sus 87 años, siente en su propia piel el orgullo que sus vecinos le manifiestan por lo que está logrando su pequeño Néstor.
El diario deportivo Olé recorrió las calles de ese barrio y habló con doña Luisa en una historia que emociona.
Vea acá: Néstor Lorenzo reprochó la falta de coherencia de los organizadores de la Copa América
En Argentina algunos harán fuerza por Colombia
“El barrio va por Colombia. Toda mi familia, amigos y vecinos con los que hablé, quieren lo mejor para Néstor. Argentina ya ganó el campeonato mundial, ahora le toca a Colombia, ja. Es el momento de Néstor. En Italia 90 terminó segundo y ahora quiere ganar la Copa. Hay que acompañarlo”, recoge de la charla el mencionado medio.
Ella señaló que sobre las vísperas para la final, “tomo pastillas para dormir. Si bien ya las tomaba de antes, el partido me pone muy ansiosa”.
“Luisa, qué felicidad”, “Grande Néstor”, “Cómo juega James Rodríguez, eh” y “Vamos Colombia”, son algunos de los comentarios que le dan a la mamá de Néstor Lorenzo sus vecinos y amigos.
PUBLICIDAD
Incluso, al entrenador le preguntaron por su progenitora en plena rueda de prensa y señaló: “Me llevaba a los entrenamientos, tomábamos 3 colectivos para ir a ellos cuando empecé. Es un icono en el barrio mi vieja. Tiene a todo el barrio llorando de emoción por lo que dijo y a mí también. Me emociona mucho”.
Vea también: “Nuevos retos”, periodista se despidió de ESPN y va derechito para Win Sports
“Ella iba a trabajar afuera. A coser ropa para que yo pudiera jugar. Ojalá le demos una alegría a Luisa”, refirió Néstor Lorenzo.