Luis Suárez fue a buscarle pelea a Borja, pero en vez de un colibrí se encontró con un oso

Miguel Ángel Borja no sufrió de miedo ante Luis Suárez que fue a buscarle pelea al final del Uruguay vs Colombia.

Luis Suárez y Miguel Ángel Borja tuvieron un capítulo aparte en el Bank of America Stadium de Charlotte, Estados Unidos en la Copa América, en donde el uruguayo fue a buscarle pelea al atacante colombiano.

Luego de la clasificación de la Tricolor, todo se salió de lo normal y se armó una verdadera batalla campal en la que hasta algunos jugadores de Uruguay resultaron en la tribuna repartiendo golpes, pero en la cancha también hubo calentura.

Vea acá: Videos desmienten a los uruguayos y sus dirigentes e hinchas comenzaron las agresiones

Mientras algunos charrúas se las veían con los hinchas, otros buscaban pleito contra los jugadores de la Tricolor.

Luis Suárez le buscó pelea a Miguel Ángel Borja

Una de las imágenes que más hace eco es la del atacante uruguayo que fue directamente a donde el delantero de River Plate al que se le fue encima y fue en busca de su cuello como si quisiera morderlo.

Vea acá: Darwin Núñez involucionó y también le lanzó una silla contra los aficionados colombianos

De inmediato, Borja reaccionó y con un empujón se lo quitó de encima sin mayor dificultad, mientras que intervinieron miembros de ambos cuerpos técnicos a separarlos. El Colibrí estaba convertido en todo un Oso y no temió de nada.

Paradójicamente, Luis Suárez pasó de buscarle la pelea a Miguel Ángel Borja a ir a saludar a James Rodríguez con un beso en la cabeza y luego regreso a su calentura.

Lo Último