Benjamín Romero, ese directivo que fue centro de polémica y gran discordia entre la parte dirigencial de Atlético Nacional con su hinchada, se despidió públicamente de su cargo y explicó las razones de su salida.
Quien fuese el vicepresidente ejecutivo del cuadro Verdolaga, dejó un detallado mensaje en sus redes sociales con el que dijo adiós.
Aparte de resaltar sus logros, Romero Amaya aprovechó para agradecer a todos los que estuvieron en su proceso y hasta reconoció los errores que tuvo y que señaló como tropiezos que lo harán mejor profesional y persona.
Vea acá: La adaptación de Falcao va tan bien que ya adoptó una táctica de los bogotanos en Transmilenio
Benjamín Romero se despidió de Nacional
“Después de 2 años y un mes, por motivos personales, familiares y de cambio de estructura del club, se cierra para mí un importante ciclo en Atlético Nacional.
Ha sido un tiempo maravilloso, con grandes aprendizajes, al lado de un grandioso equipo de trabajo, con el cual se alcanzaron importantes resultados corporativos como la reducción del 50% de la deuda, reducción del patrimonio negativo en un 60%, aumento en los ingresos en un 37%, dar utilidad por primera vez desde el 2017, superar flujos de caja negativos, además de tener el privilegio de acompañar a los jugadores y cuerpos técnicos en la consecución de la estrella 17, una súper liga y una copa. También, hubo momentos difíciles, y seguro se pudieron cometer muchos errores, siempre tratando de entregar lo mejor para el club, de lo anterior estoy infinitamente agradecido porque estos tropiezos me convierten hoy en un mejor profesional y persona. Es valioso decir que en el club no se toman decisiones personales, sino institucionales con un único objetivo: Garantizar la estabilidad del club al largo plazo. Los logros son de TODOS, incluida la gigante hinchada de este grandioso club por la cual siento gratitud y respeto. Es por esto y muchas cosas más, que lo único que queda por decir es GRACIAS a los dueños, a la junta y a toda la familia Atlético Nacional ⚽️, dos años junto a este gran club que mi familia y yo siempre llevaremos como un gran recuerdo en nuestra vida”, fue el mensaje de despedida de Benjamín Romero Amaya de Atlético Nacional.
Vea también: “No hablen tanto estiércol”, Carlos Antonio Vélez pidió que lo dejen tranquilo