Un jugador que ganó la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional quedó sin equipo. A través de sus redes sociales, el futbolista se despidió de su más reciente club e, inmediatamente, los hinchas del ‘Verdolaga’ empezaron a soñar con su regreso. Ahora, solo queda esperar para ver cuál será el futuro del jugador, quien también pasó por diferentes categorías de la Selección Colombia.
PUBLICIDAD
Este 1 de julio de 2024, Felipe Aguilar, defensa central de 31 años, usó su cuenta de Instagram para despedirse de Independiente de Avellaneda y todos sus hinchas. Con un extenso y emotivo mensaje, Aguilar puso final a su etapa en el fútbol argentino y ahora tendrá que definir su futuro con Athlético Paranaense, equipo que es dueño de su ficha y con el que tiene contrato hasta finales de 2024.
“Hoy culmina mi paso por el Club Atlético Independiente y una experiencia más en mi vida profesional y personal, gracias a Dios. Agradecerles a todos las personas que hicieron posible mi llegada al club en un momento tan difícil y donde pocos se arriesgaron a venir. Gracias a mis compañeros de equipo por su buen trato y acogimiento, se merecen lo mejor por la calidad humana que tienen. Espero que les vaya muy bien en todo. Así mismo a todas las personas que trabajan para el club por su hospitalidad siempre. Al hincha también le agradezco, a aquellos que nos apoyaron en los momentos difíciles, a quienes siempre apoyaron de corazón. Quien escribe se despide hoy, consciente de los aciertos y errores en mi paso por el club, pero siempre con el respeto y profesionalismo que obliga este GRANDE. Muchas gracias nuevamente por todo y por las experiencias vividas”, Felipe Aguilar
La salida de Felipe Aguilar tuvo muchas reacciones. Mientras que los hinchas de Independiente le agradecieron por el esfuerzo y su aporte en los últimos años, llamó la atención que varias huinchas de Nacional pidieron ‘a gritos’ que regrese.
@nacionaloficial LO TRAI
— 0 DESCENSOS 2 LIBERTADORES 🇨🇴 (@AtlNacional1947) July 1, 2024
@nacionaloficial que están esperando ?
— Jesús Arbelaez (@anuardjga) July 1, 2024