El Estadio Olaya Herrera fue testigo del partido entre Millonarios y Deportivo Cali por la cuarta fecha de la liga femenina, pero no se pudo desarrollar con normalidad por causa del tremendo aguacero que cayó en la capital del país, así que a los 31 minutos del primer tiempo, tuvo que ser suspendido.
Partido de Millonarios vs Cali de la liga femenina fue suspendido por el ‘palo de agua’ que cayó:
Este cuarto compromiso por el cuadrangular B era muy importante para las aspiraciones de ambos equipos, pues América de Cali está asentado en el primer lugar con 9 puntos tras cuatro fechas, mientras que Deportivo Cali y Millonarios tenían 6 y 3 puntos, respectivamente, antes de este compromiso, así que ambos necesitaban una victoria para no ceder terreno.
El juego comenzó con normalidad en el Estadio del Olaya hasta que comenzó a llover sin piedad y la cancha no tuvo el mejor sistema de drenaje, entonces quedó muy inundada, así que la decisión de la Dimayor fue suspender el partido y reprogramarlo.
En principio, a través de sus redes sociales, se confirmó que el juego entre ‘Embajadores’ y ‘Azucareros’ se disputaría este lunes festivo en horas de la mañana, en el mismo estadio:
“Informamos que el partido de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2024 entre Millonarios y Deportivo Cali se suspende por las condiciones climáticas en el Estadio Olaya Herrera. El partido se reprograma para el día de mañana a las 9:00 am”.
Sin embargo, minutos después borraron el mensaje y el juego continuó inmediatamente: