Jorge Luis Pinto está de regreso a Unión Magdalena, equipo que dirigirá por cuarta ocasión y con lágrimas expresó su alegría por volver a una casa en la que tiene grandes amigos.
El cuadro samario anunció al entrenador de 71 años como su nuevo timonel para buscar el reto de regresar a primera división y la ilusión se ha despertado en todas las partes involucradas.
A su llegada al aeropuerto de la ciudad, el técnico entregó sus primeras palabras y el llanto no fue fácil de contener.
Vea acá: Foto de Falcao con la camiseta del campeón, Atlético Bucaramanga, armó gran debate
Jorge Luis Pinto lloró de la emoción al volver al Unión
Allí, mientras intentaba contenerse, señaló que “estoy feliz. Espero que esta oportunidad, con más experiencia y más conocimiento, encontremos lo mejor para un club que necesita estar en primera categoría”.
“Volver es lindo. Es un reto que voy a tomar con toda la fuerza, ganas y entrega. Es una casa que conozco. Entonces estoy feliz”, agregó.
Y a la hinchada le envió el mensaje para que “unamos fuerzas. Vamos a unir fuerzas. La afición de Santa Marta es una gran fuerza que hay que entregarle al equipo”.
Jorge Luis Pinto ya había dirigido a Unión Magdalena entre 1988 y 1989 y entre 1994 y 1996, además de haber jugado dos temporadas en el cuadro de Santa Marta.