Benjamín Romero le confirmó a un periodista en la ciudad de Medellín que tomó la decisión de renunciar a su cargo como vicepresidente ejecutivo de Atlético Nacional y le dio la fecha en la que se marcharía de la institución.
El dirigente que ha sido bastante cuestionado por la afición del cuadro antioqueño que nunca lo vio de buena manera y que terminó generando un divorcio entre la afición y las directivas, habría tomado la determinación de dar un paso al costado, según informó Mauricio González Arteaga de Gente, Pasión y Fútbol.
Romero, que llegó al club Verdolaga a manejar temas de mercadeo, posteriormente fue ubicado como vicepresidente ejecutivo durante la presidencia de Mauricio Navarro.
Vea acá: A Jhon Jairo Bodmer le salió chamba con otro equipo del FPC, tras su paso por Nacional
Benjamín Romero confirmó su renuncia a Nacional
De acuerdo con lo señalado por el mencionado periodista, Romero irá hasta el 1 de julio porque ya presentó su renuncia desde la semana pasada.
También se manifestó que hay propuestas de otros clubes del país e incluso del exterior.
“Benjamín Romero laborará en Nacional hasta julio 1 me confirmó el propio dirigente. La renuncia fue presentada desde la semana pasada. Tiene opciones para trabajar en clubes de Colombia y del exterior. Se tomará unos días para evaluar. Es la mejor decisión para TODOS”, señaló Mauricio González Arteaga.
Vea acá: “Me cuesta mucho”, Carlos Antonio Vélez reveló el síndrome que está padeciendo
Esta versión y otras de otros comunicadores que dan luces de la salida de Benjamín Romero, tienen de fiesta a los hinchas de Nacional que consideran que esta renuncia le hace bien al equipo y muchos prometen volver a abonarse en la institución.