Este sábado 15 de junio se llevó a cabo la final de la Liga BetPlay en la que Santa Fe junto a Bucaramanga se enfrentaron para demostrar quién merece sumar a su histórico una estrella adicional. En el caso del equipo capitalino, llegaría a su décima; mientras que Bucaramanga recibiría su primera estrella. Los primeros 45 minutos del encuentro fueron decisivos y las reacciones no se hicieron esperar.
Durante el primer tiempo del partido que se disputó en el estadio el Campín, Santa Fe igualó el marcador general 1-1. Sin embargo, Bucaramanga logró hacer el quite y con el paso de los minutos, se ubicó con 2 goles por encima de Santa Fe. La situación se complicó para los leones que aunque lucharon arduamente aún no logran empatar.
En el medio tiempo la situación dejó varias reacciones: en Bucaramanga dentro de centros comerciales, el estadio y locales, la ciudadanía celebró a grito herido los goles anotados por los futbolistas santandereanos, escenas que rápidamente se volvieron virales en redes sociales; mientras que, la hinchada santafereña en el Simón Bolívar comenzó a abandonar el lugar.
Si bien en cierto que, en la capital la lluvia no ha parado en todo el día, aunque en redes sociales se mofaron por los videos de la salida de la hinchada, varios de los que salieron lo hicieron con el objetivo de salvaguardarse de la intensa lluvia.