FPC

Andrés Marocco pasó de la euforia desbordante al llanto por la final del Bucaramanga

El panelista celebró a rabiar el paso del cuadro Leopardo a la gran final del fútbol colombiano y de paso le dio las gracias a Millonarios.

De la euforia al llanto: Andrés Marocco celebró a rabiar la final del Bucaramanga
Andrés Marocco - Bucaramanga finalista

Una infartante definición tuvo el cuadrangular A de la Liga Betplay Dimayor para sentenciar al primer finalista del campeonato, honor que finalmente aseguró Atlético Bucaramanga y hasta reconocidos periodistas celebraron a rabiar, entre ellos, Andrés Marocco.

PUBLICIDAD

En la ciudad bonita midieron fuerzas Bucaramanga vs Pereira, mientras que en El Campín lo hicieron Millonarios y Junior.

La derrota de Junior a manos de Millonarios 2-0 dejó todas las miradas puestas a lo que pasara en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Vea acá: “Lamecu…”, Iván Mejía anticipó que defenderían a Millonarios con los mismos puntos del finalista

Al final, Atlético Bucaramanga se impuso 3-1, con goles de Fabián Sambueza, Emerson Córdoba y Daniel Mosquera, mientras que Andrés Ibargüen anotó para la visita y con ese cruce de resultados, el equipo dirigido por Rafael Dudamel se metió a la gran final.

Marocco celebró a rabiar el paso a la final

El panelista de la cadena ESPN no le falló a su equipo del alma y estuvo presente en el estadio Alfonso López, en medio de la afición.

Allí, se dejó ver en el festejo de uno de los goles que les dio el tiquete a la gran final ante Independiente Santa Fe y que fue publicado por su colega, el argentino Adrián Magnoli que lo felicitó de paso a él y a toda la afición del cuadro santandereano: “En @andresmarocco está reflejado todo el pueblo Búcaro, Felicitaciones por el paso a la final”.

PUBLICIDAD

Pero no solo fue euforia, Marocco también tuvo su momento de sensibilidad, en un audio compartido con el medio Vanguardia en el que manifestó toda su emoción, al punto de quebrarse.

Vea también: “La final era Millonarios - Santa Fe”, Carlos Antonio defendió a Gamero como ganador de su grupo

Esto es muy importante. Perdón que me quiebre, pero siempre tuve fe. Este año se venía algo grande (…). El equipo mostró que tiene mucha garra y gracias a Dios Millonarios hizo lo que tenía que hacer”, manifestó.

Y luego añadió: “Gracias, Millos. Papá, gracias. Mi papá era hincha de Millos y seguro nos ayudó también. Estamos en la final, disfrutemos y vamos a ser campeones”.

Emocionado y no era para más como Andrés Marocco recibió el paso de Atlético Bucaramanga a la final del fútbol colombiano en la que se medirá ante Independiente Santa Fe.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último