Atlético Bucaramanga y Millonarios abrieron el telón de la cuarta fecha de los cuadrangulares, pero lo hicieron sin goles y con pocas emociones, aunque sí con una polémica arbitral, por la cual, hasta Javier Hernández Bonnet ‘puso el grito en el cielo’
PUBLICIDAD
Javier Hernández Bonnet insinuó que ‘le metieron la mano’ a Bucaramanga contra Millonarios:
El experimentado periodista del Gol Caracol y Blu Radio utilizó su cuenta de ‘X’ para quejarse del arbitraje encabezado por Diego Ulloa, quien no solamente fue acusado por Rafael Dudamel de maltratarlo, sino que decidió no expulsar a Danovis Banguero en la infracción que cometió antes que finalizara el primer tiempo.
En principio no había claridad si era pena máxima o si el contacto había sido fuera del área, pero con el apoyo del VAR se dieron cuenta que en efecto era tiro libre y aunque Banguero era último hombre, el réferi solamente le mostró la tarjeta amarilla, hecho que reprochó fuertemente Javier Hernández Bonnet:
“¡Que nos aclaren desde cuál ‘Bar-Var’ están viendo los juegos. Ulloa pitó penalti por falta un metro antes de llegar al área del Bucaramanga y amonestó a Banguero, de Millonarios. El VAR corrigió lo técnico, no lo disciplinario. Debió sacar roja a Banguero, que era último hombre”.
Javier Hernández Bonnet también se quejó de error que perjudicó a Junior vs Pereira:
A segunda hora, Deportivo Pereira y Junior también repartieron puntos sin goles, pero hubo una jugada que llamó la atención y fue una posible mano que le hubiera otorgado un penal al conjunto ‘barranquillero’. No obstante, Wilmar Roldán lo desestimó y desató la desazón de Bonnet:
“Dicho y hecho. Los árbitros un día te dan y al otro te quitan. Vi 5 veces la mano de Moreno, de Pereira, y no hay duda que era penal para Junior. Moreno bloquea la trayectoria de la pelota que va al arco, excepción para que sea punible. ¿Cuál es el miedo a publicar los audios VAR?”.