La hinchada de Millonarios encontró su tope y luego de la derrota ante Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín, aparecieron rechiflas y cánticos cargados de insultos.
El equipo dirigido por Alberto Gamero cayó 1-0 en condición de local ante el cuadro Leopardo, por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2024-I.
Una anotación de Joider Micolta, al minuto 52, fue suficiente para que los de Rafael Dudamel se llevaran los tres puntos. Con este marcador, el grupo A quedó comandado por Pereira (6 puntos), seguido por Junior (4), Bucaramanga (4) y cierra Millonarios (3).
Hinchas de Millonarios chiflaron al equipo
Incluso, en medio del partido volvió a aparecer el reproche con el famoso “movete, millos, movete”.
A la salida del cuadro bogotano del terreno de juego, se fue en medio de los chiflidos de su propia afición, algo que no pasaba hace mucho tiempo.
Vea también: Macalister Silva se quejó de lo que los hinchas de Millonarios le hicieron a sus hijos
Además, aparecieron cánticos que bajaron desde las tribunas, cargados de insultos, especialmente dirigidos contra los directivos a los que les piden que den un paso al costado.
En las redes, la afición respaldó esta situación y piden que es hora de comenzar a apretar más para que las cosas mejoren dentro de la institución, pensando en mejores resultados.
Parece que la afición de Millonarios cambió de postura y el respaldo incondicional quedó a un lado con el proceso de Alberto Gamero al que le comienzan a salir reproches por parte de sus propios aficionados.