Una hamburguesa lanzada desde la tribuna terminó desatando el caos en medio de un partido de fútbol en donde hasta se pelearon por la misma en el terreno de juego. Algo nunca visto.
PUBLICIDAD
La inaudita escena se registró en plena semifinal de la Primera División de Costa Rica en donde la Liga Deportiva Alajuelense se impuso 1-0 a Herediano con gol de Jonathan Moya al minuto 69.
Vea acá: Comenzaron las sanciones: Supersociedades multó a dirigente del fútbol colombiano
Más allá de lo deportivo, que también vino cargado de muchas emociones, se dio la situación que se hace viral en todo el mundo.
Jugador fue agredido con una hamburguesa desde la tribuna
Fue en medio de un reclamo al árbitro del partido que al defensor de Herediano, Orlando Galo, le lanzaron un objeto que lo terminó impactando en la cabeza e hizo que cayera al suelo para protestar.
Vea también: Conmebol aprobó importante cambio para la Copa América 2024
Lo más absurdo pasó instantes después, mientras el jugador se retorcía, un integrante del cuerpo técnico de Alajuelense corrió dentro del terreno de juego para apoderarse del elemento lanzado que terminó siendo una hamburguesa.
PUBLICIDAD
Al percatarse de que se quería quedar con la evidencia, los jugadores de la visita se fueron tras el hombre e intentar recuperar el bocado de hamburguesa y mostrarle al árbitro.
Todo un poema y de seguro es la primera vez en la historia del fútbol que en el terreno de juego se pelean por un pedazo de hamburguesa. ¿Qué tal hubieran lanzado un fajo de billetes?