Hugo Rodallega, jugador y capitán de Independiente Santa Fe, no se escondió tras la agresión a Jenny Torres, juez de línea del partido entre La Equidad y el conjunto ‘Cardenal’ y le pidió perdón a la mujer, pero de paso llamó la atención de los hinchas de todos los equipos del fútbol colombiano.
La asistente arbitral fue agredida en el rostro por una moneda que lanzaron desde la tribuna en el estadio Metropolitano de Techo. La penosa escena se dio en medio del compromiso de la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2024-I.
Vea también: “Aquí el malo soy yo”: ‘Cantante del Gol’ reprochó que no lo llevan a USA a la Copa América
Por fortuna, la juez Jenny Torres no revistió nada de gravedad y tras un par de minutos y ser revisada por el cuerpo médico, se pudo reanudar el partido.
Mensaje de Rodallega tras agresión a la juez de línea
Fue a través de sus redes sociales que el goleador apareció para rechazar lo sucedido y pedirle perdón a la juez que resultó afectada.
Vea acá: La sanción que aplicarán por la agresión a la juez de línea en La Equidad vs Santa Fe
“Lo primero que quiero hacer es pedirle una disculpa a Jenny torres la asistente de Rojas en el partido vs Equidad, yo, como capitán, y nosotros como equipo estamos en total desacuerdo con este tipo de actos rechazamos cualquier conducta violenta”, manifestó.
“Así mismo invito y/o invitamos a las hinchadas a vivir el fútbol en paz por favor ser más prudentes a la hora de ir a apoyar a sus equipos de antemano les agradecemos porque este no es el camino ni mucho menos el ejemplo que queremos brindar”, añadió.
De hecho, Hugo Rodallega, más allá de este mensaje virtual, también fue uno de los que más le reclamó a sus propios hinchas por lo sucedido en el estadio Metropolitano de Techo.