Hinchas del Junior aseguran que todos en el fútbol colombiano están contra ellos. En la previa del inicio de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1-2024, el ‘juniorismo’ emprendió una campaña en contra de todos los actores del FPC: árbitros, directivos, equipos rivales y hasta periodistas. De hecho, a solo horas del inicio del partido contra Millonarios, hicieron énfasis en las dificultades que tendrán en cada encuentro.
PUBLICIDAD
Este 4 de mayo de 2024, a solo horas del partido contra Millonarios, que se disputó en Barranquilla, los hinchas del Junior enviaron mensajes de apoyo a sus jugadores en las redes sociales. Lo llamativo fue que gran parte de los mensajes tuvieron el enfoque de “nosotros contra el mundo”. Sí, basándose en errores arbitrales y demás escándalos, el ‘juniorismo’ asegura que nadie lo quiere ver campeón y actuarán para que sea así.
Así debe ser! No pretendas que sean justos contigo! Se justo contigo mismo y lucha hasta el final con lo que tengas! Demuestrate y así les demostraras a los demás de que estás hecho! Este es el momento @JuniorClubSA Espero que los jugadores lo entiendan así y mejoren el nivel!
— Jonell Sarmiento 🦈🌟 (@jonells77) May 4, 2024
¿Por qué están ofendidos los hinchas del Junior?
Sin duda alguna, el partido de Millonarios contra Junior en la Fecha 17 del ‘todos contra todos’, fue lo que desató por completo la molestia del ‘juniorismo’. Aquel día, los jugadores del ‘Tiburón’ se quedaron parados durante un corto tramo del partido para protestar, pues consideraban que los árbitros los perjudicaron en ese partido y en el resto de la Liga. Cabe señalar que, realmente, dicha molestia con los árbitros la tiene todos los equipos del país. Y con razón, porque las decisiones de muchos jueces han desatado enormes polémicas desde que la Liga empezó.
A la molestia con los árbitros, se sumó el conflicto que hubo con un amplio sector de la prensa deportiva. Es que, tras dicha protesta, muchos periodistas deportivos, tanto en televisión, como en radio y en redes sociales, criticaron sin piedad a al Junior y sus integrantes. Por supuesto, el ‘juniorismo’ respaldó a sus jugadores, por lo que no dudaron en rivalizar con comunicadores de ESPN, Win Sports, Caracol Radio y más.