FPC

¿Se les olvidó el reglamento? Jugadores del Junior hicieron penosa pataleta porque Millonarios les hizo gol

El equipo barranquillero dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Jugadores del Junior hicieron una insólita pataleta porque Millonarios les metió gol.
Partido Millonarios vs. Junior en 2024 (X, @millosfcoficial)

Jugadores del Junior hicieron una insólita pataleta porque Millonarios les metió gol. En la Fecha 17 de la Liga BetPlay 1-2024, el ‘Tiburón’ protagonizó una polémica, que tiene muy pocos precedentes, y todo por una anotación del ‘Embajador’, que estaba jugando como local.

PUBLICIDAD

Entrando en los últimos minutos del primer tiempo, Millonarios cobró en corto un tiro de esquina y Daniel Ruiz, tras un par de amagues, mandó un centro que llegó directo a la cabeza de Leonardo Castro. Con un simple movimiento, ‘Leo’, quien estaba increíblemente solo, cabeceó y anotó el 1-0.

Tras la anotación, todos los jugadores del Junior fueron directamente al árbitro para reclamarle, pues consideraron que el gol no debía subir al marcador. Aunque no quedó claro qué era lo que pedían, ya que todo en la acción del gol fue legal, parece que alegaban la existencia de una falta en el inicio de la jugada del gol.

Recomendados

Resulta que, antes del tiro de esquina que provocó el gol, Leonardo Castro recuperó la pelota con una clara falta sobre un jugador del Junior. Sin embargo, dicha falta fue en la jugada previa al tiro de esquina, por lo que, según el reglamento, no influye en la acción del gol.

Los jugadores del Junior no querían continuar el partido?

Tras varios minutos de pataleta, el árbitro, que exhibió su falta de autoridad, reanudó el juego. Sorpresivamente, los jugadores del ‘Tiburón’ le entregaron el balón al rival y, durante un par de segundos, se quedaron absolutamente quietos. Ante esto, ‘Millos’ estuvo a punto de anotar el segundo gol de la noche. La situación, a falta de una declaración de los protagonistas, armó polémica porque, para muchos, ellos optaron por quedarse quietos ante el desacuerdo con el juez central.

>>Más novedades del fúbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último