FPC

¿Win Sports desaparecerá para crear otro canal que transmita el fútbol colombiano? Esto es lo que se sabe

En las redes sociales entregaron la llamativa versión sobre lo que pasará con la casa deportiva.

Periodista se despidió de Win Sports para dedicarse a la política
Periodistas de Win Sports

¿Win Sports desaparecerá y crearán otro canal que transmita el fútbol colombiano? En la prensa deportiva del país, surgió una llamativa información que cambiaría por completo el rumbo del FPC. Cabe resaltar que el contrato de Win para transmitir las diferentes competencias del fútbol nacional va hasta 2026. Por eso, muchos creen que en los próximos meses habrá novedades sobre los derechos de transmisión que posee dicho canal.

PUBLICIDAD

Este 16 de abril de 2024, Alejandro Pino Calad, director de Publimetro Colombia y ComuTricolor, a través de su cuenta de X, dio una primicia que alborotó a los seguidores del fútbol colombiano. Según Pino, el creador de Win Sports estaría planeando crear un nuevo canal que reemplace al anterior. Esta iniciativa ya estaría en la mente de los integrantes dela Dimayor, es decir, de los presidentes de los 36 equipos del FPC.

“El creador de WIN quiere montar un nuevo WIN y tiene convencidos a varios dirigentes que ese es el negocio que va a sacar al FPC de pobre... lo que no les ha dicho, como no les dijo con el primer WIN en el que él es el club 37, es que el que se va a volver más rico es él...”, Alejandro Pino

Las palabras de Alejandro Pino no terminaron ahí, ya que él entregó detalles adicionales en otro mensaje. En esta oportunidad, dejó claro que el negocio que estaría ‘cocinándose’ en Dimayor no cambiaría la precaria situación de los 36 equipos.

“Mañana a las 7 pm en Historias Secretas les cuento lo que en ninguna otra parte les van a contar: cómo cada negocio de Dimayor está planteado para favorecer a la misma persona desde hace más de 12 años... ¿Y los otros 36 y reales clubes? Raspando la olla, gracias”, Alejandro Pino

>>Más novedads del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último